Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista
Con Toni Kroos en la recamara, el Real Madrid estudia el mercado por si falla la alternativa del centrocampista alemán. Un nombre que llevaba tiempo sin sonar es el de Rubén Pardo, futbolista de la Real Sociedad, quien según asegura ‘El Confidencial’ vuelve a estar en la agenda del Real Madrid.
El citado medio recuerda que el Real Madrid ya intentó firmar al joven jugador de la entidad donostiarra, pero la falta de entendimiento en cuestiones económicas con la Real Sociedad frustró la operación. Pues bien, la incertidumbre en el ‘caso Kroos’ puede haber reactivado el interés en este prometedor centrocampista de 21 años que ya acumula tres temporadas en Primera.
Como suele ser habitual, el conjunto ‘txuri urdin’ no lo pondría fácil en unas hipotéticas negociaciones, pero el hecho de que hayan cedido con el fichaje de Claudio Bravo al Barcelona y el posible interés donostiarra en jugadores como Morata e Illarramendi, pueden hacer más sencilla una posible contratación.
Lo cierto es que Rubén Pardo sigue siendo uno de los jugadores con más proyección del fútbol espanol y si el Real Madrid concreta esta operación estaría fichando calidad para muchos años. De momento, habrá que remitirse a su claúsula de rescisión de 30 millones de euros y a otras operaciones que el Real Madrid puede tener en mente como las de Kroos o Verratti.