Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista
Rubén De la Red dará un nuevo paso en la cantera del Real Madrid tras la salida de Fernando Morientes. El ex futbolista será el encargado de tomar las riendas del Juvenil B.
La salida de Fernando Morientes de la cantera del Real Madrid provocará una reconstrucción del organigrama de técnicos de la Fábrica blanca. Rubén De la Red será uno de los ‘afectados’, ya que ascenderá para ocupar el puesto de su buen amigo en el Juvenil B. El club blanco premia así la labor de De la Red en el último lustro, en el que ha dejado su sello en diferentes categorías.
Rubén De la Red comenzó a ejercer como técnico en el Real Madrid en 2009, cuando entró como segundo entrenador del Juvenil A. Posteriormente se hizo cargo del Cadete B y del Cadete A, y los buenos resultados le han llevado a ascender al Juvenil B ahora que Fernando Morientes ha decidido abandonar la disciplina del club madridista.
El ascenso de De la Red supondrá algún que otro ascenso más en la cantera, dado que Solari se hará cargo del Cadete A que deja el ex futbolista. Tristán Celador seguirá siendo entrenador del Juvenil C, mientras que Ramis podría ascender al Castilla si finalmente no se lleva a cabo el nombramiento de Zidane como técnico del filial.