Redacción: Sandra F. Gere.- Cristiano Ronaldo, más que recuperado del partido del pasado sábado ante el Zaragoza, ya está deseando que llegue el próximo miércoles para disputar el próximo encuentro de Champions League contra el equipo turco Galatasaray.
El máximo goleador en esta eliminatoria ha concedido una entrevista en la página web de Bwin, antes de este momento crucial, donde ha asegurado que su equipo se encuentra en un buen momento. “Hemos estado jugando muy bien en el Camp Nou, en Manchester y aquí en casa con el Barcelona y las cosas están yendo muy bien para nosotros y estamos ahora muy confiados y el equipo está mejor. Estamos teniendo una secuencia de partidos con una racha muy buena y lo queremos seguir haciendo en el final del campeonato”.
Respecto a su situación actual, explica que se encuentra muy tranquilo, que el choque ante el Galatasaray lo afrenta como un partido más que hay que pelear y ganar, “aunque es muy importante para nosotros y seguramente voy a estar concentrado, bien y voy a intentar ayudar al equipo a ganar”.
Sin presiones
La presión de ser una eliminatoria de cuartos de final no es algo que intimide a CR7, acostumbrado a partidos de este tipo: “Pienso que no es especial. Tenemos que jugar los dos partidos y ganarlos. No es ninguna ventaja jugar primero en casa o fuera de ella. Hay que jugar los dos partidos y, por eso, da igual”.
El rival tampoco es un problema para él, a pesar de que el Galatasary es un contrincante duro y, especialmente, la estrella de su equipo: Buraz Yilmaz. Sobre él, Ronaldo opina que “es un jugador que está haciéndolo muy bien en la Champions –con 8 goles- pero nosotros debemos estar concentrados únicamente para pasar a semifinales. Sabemos que aquí en Madrid todos quieren la Décima y es un objetivo del Club y los jugadores conocemos además la importancia de ganar la Champions. Por eso, siempre he dicho que hay que ir paso a paso. El equipo está bien y yo pienso que es posible hacerlo”.
Para Ronaldo, por supuesto, la clave es jugar bien y como siempre lo hacen, a pesar de que el Galatasaray es un rival que ataca mucho. “Va a ser un partido muy abierto y equilibrado pero habrá posibilidades de ganar”.
Comments are closed.