Redacción:Noelia Pinto Cervero-LaTribunaMadridista
El insólito aullido que lanzó Cristiano Ronaldo cuando recibió su tercer Balón de Oro fue un guiño al vestuario del Real Madrid, pues así es como celebran los goles y triunfos sus compañeros de plantilla, explicó el delantero portugués.
«Es el grito que hacemos siempre con el equipo. Hace tres años que celebramos nuestros goles y nuestras victorias de esa manera. Lo hacemos en los partidos, en el entrenamiento, todo el tiempo», comentó Cristiano Ronaldo en una entrevista que publica mañana «France Football».
El alarido, lo último que salió de su boca tras recibir el premio, ha corrido por internet y las redes sociales como la pólvora, transformándome en «memes» que combinan su grito con imágenes de focas, vacas o leones, así como montajes musicales o fotográficos.
«Sin duda, no todo el mundo comprendió por qué lo hacía, pero creo que fue simpático. Era mi manera de hacer participar y compartir el trofeo con mis compañeros. Porque han estado siempre a mi lado tanto como yo al suyo», añadió el portugués.
«Tengo suerte. Sin duda, estoy en el mejor vestuario que he conocido desde el inicio de mi carrera», concluyó.