Redacción: LaTribunaMadridista.com/ Imágenes: federación de peñas catalanas del Real Madrid
6 de los 7 goles anotados por el Real Madrid en la máxima competición continental, la Champions League, llevan el sello del tridente ( Benzema-Vinicius-Rodrygo), 6 goles, dos para cada dejando patente que están ante su gran competición, en el caso de Vinicius y Rodrygo, dejando patente que triunfarán en el Real Madrid por noches como esta, las noches europeas en las que siempre han maravillado todas las leyendas madridistas.
En el caso de Benzema, Karim que ya suma 11 goles y además con su tanto de hoy, iguala al gran 9 de la década de los 70 y mediados de los 80, Carlos Santillana, cuarto máximo goleador del equipo con 290 goles, el francés va camino de ganar el que sería el Balón de Oro, no en vano, se encuentra entre los 3 mejores delanteros del planeta, el capitán madridista y el jugador que desde la marcha de CR7 ha subido varios peldaños y es el único jugador de la plantilla merengue que ha cumplido desde entonces.
En cuanto a Vinicius, el 20 madridista suma 2 goles en el torneo de la orejona, el segundo y el tercero y con 7 dianas, 5 en liga y 2 en la máxima competición continental sigue dejando patente que es el mejor socio de Benzema y un titular fijo en este AncelottiTeam.
Y el tercero en discordía aunque no por ello con menor mérito es Rodrygo Goes, un jugador que se transforma siempre en Champions y eso le hace ser querido por el público madridista. Sí en la 2019/20 hacía un hat trick en el Bernabéu ante el Galatasaray, la campaña pasada fue determinante con sus dos goles ante el Inter en los dos partidos de la fase de grupos para evitar la ecatombe y con esos seis puntos de seis posibles clasificarse para Octavos, además, como primeros de grupos, en esta edición, los números de Rodrygo vuelven a ser decisivos con sus goles ante el Inter de Milán ( triunfo por 0-1) y hoy, con su segundo tanto en lo que llevamos de competición ante el S. Donest (0-5), una de las bestias negras del Real Madrid la pasada temporada y que con esta manita nos hemos vengado por las dos ofrendas del pasado curso 2020/21. Rodrygo-Vini más Benzema, el tridente letal del Real Madrid en la Champions League actual.
¡Hala Madrid Y Nada Más!…