Redacción: Latribunamadridista.com
Junto a Mendy Jovic y por supuesto, Hazard, los otros debutantes del Real Madrid, en el día de ayer, fueron las jóvenes promesas que en un principio parten para el Real Madrid Castilla de Raúl González Blanco, hablamos de Rodrygo Goes y Kubo pero que sin embargo, su proyección puede hacer que al igual que sucedió con Vinicius, también inscrito con el Castilla, den un salto de calidad y pasen a formar parte del primer equipo del Real Madrid en muy poco tiempo.
Ambos hablaron anoche en la zona mixta tras el debut, no oficial con el Real Madrid y no ocultaron su ilusión por debutar con el Real Madrid, un día que será inolvidable para ambos aunque la derrota, como ha señalado Kubo, les deje un sabor agridulce.
KUBO
“Hemos perdido el primer partido y por eso estoy disgustado. Pero estoy muy contento por mi debut con el Real Madrid”.
“No hay muchos japoneses en las ligas europeas y en el Real Madridsolo estoy yo, por eso me encanta que haya pasión por mí. Estoy contento de representar a Japón en el Real Madrid, pero sólo he jugado un partido y debo seguir así. Un club como el Real Madrid tiene muchos seguidores en todos los países y eso motiva mucho”.
“Los compañeros son muy amables, me hablan mucho y me hacen sentir cómodo. La calidad de todos los jugadores es lo que más me sorprende y destaco la mentalidad de Zidane como futbolista”.
RODRYGO GOES
“Estoy muy contento por jugar con la camiseta del Real Madridindependientemente del resultado. Me siento muy feliz por haber marcado el gol. Jugar en el Real Madrid es una gran responsabilidad, pero yo tengo que estar listo en todo momento y voy a seguir trabajando siempre”.
Plantilla
“Lo que más me ha sorprendido son los entrenamientos, son los mejores jugadores del mundo y estoy encantado de jugar con ellos. Han llegado jugadores nuevos y hay que coger ritmo y trabajar con todo el equipo, eso es lo más importante”.