Redacción: LaTribunaMadridista.com/ Imágenes: realmadrid.com
Rodrygo Goes es un jugador de Champions, un jugador esencial en la máxima competición continental, una característica fundamental para triunfar, como lo está haciendo, en el Real Madrid.
No en vano, anoche y tal y como ocurrió en las dos ediciones anteriores (hat trick en la fase de grupos de la 2019-20 ante el Galatasaray en el Bernabéu y sobre todo, hizo el 3-2 ante el Inter en Valdebebas y uno de los dos goles en San Siro ante el cuadro italiano), Rodrygo hizo el (1-3) que nos mandaba a la prórroga y nos permitiría no caer eliminados ante el cuadro londinense del Chelsea que había dado la vuelta a la eliminatoria poniéndose (0-3) en el minuto 78 de partido.
Con este gol y ya en la prórroga, el posterior de Benzema, el Real Madrid se puso (2-3) y lógicamente, se clasificó para las semis con un global de 5-4 en dicha eliminatoria.
Con el gol de anoche, Rodrygo suma 8 dianas de las 12 que ha marcado en su tercera temporada en el Real Madrid además de asistir en 7 ocasiones, es decir, participar en 15 goles de los madridistas en la máxima competición continental.
¡Hala Madrid Y Nada Más!… ¡A por la 14ª Copa de Europa!