Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista
Brendan Rodgers ha asegurado que el Liverpool sigue decidido a no vender a Luis Suárez. El entrenador del conjunto inglés ha destacado que, aunque se ha hablado mucho del futuro del delantero uruguayo, el club tiene la intención de que cumpla los tres años de contrato que le quedan porque es uno de sus mejores jugadores y porque quieren aspirar a lo máximo la próxima temporada.
«A lo largo de los últimos meses ha habido un montón de especulaciones con Luis Suárez, pero lo cierto es que nada ha cambiado y seguirnos valorándole igual. Tuvo una temporada increíble con nosotros el año pasado y mostró sus cualidades. Desde entonces he hablado con él y la situación es más o menos la misma», dijo el entrenador del Liverpool en una entrevista en SunSport.
Además. Rodgers explicó que el Liverpool sigue con su idea de no vender al uruguayo. «Luis es un jugador valorado y un mago en el terreno de juego. Es un gran competidor, un verdadero ganador. Al igual que todos los jugadores, quiere trabajar al más alto nivel, pero en este momento está relajándose con su familia. Tiene tres años de contrato y no queremos venderlo así que esperamos que todo vaya bien».