Redacción: Luis Miguel Plá.
La rueda de prensa de Benítez ha revolucionado a los medios de comunicación. La situación del míster pende del fino hilo de los resultados, por lo que es inevitable que los periodistas den su opinión sobre Benítez y su relación con los furbolistas del vestuario merengue. Roberto Morales ha dado su opinión al respecto en los micrófonos de la ‘COPE’.
Benítez pasa al ataque
«No veo una comparecencia calmada. Veo un cambio de actitud grande. Ha pasado al ataque. Ha buscado enemigos en la prensa y ha buscado afianzarse hablando de errores pasados del Madrid. Atacar a los periodistas es su forma de agarrarse al cargo».
Los enemigos de Benítez, en el vestuario
«Benítez vive en una realidad distinta. La prensa no es la que ha perdido con el Sevilla o el Barcelona. Sus enemigos están dentro del vestuario».
Un Madrid sin intensidad
«No es casual cómo le recibe el público en el Bernabéu. El Madrid antes luchaba hasta el final y la imagen ante Sevilla o Villarreal, con los brazos caídos, es inaudita en el Bernabéu».
Benítez se agarra al cargo
«Benítez se ha alineado con el discurso del presidente para agarrarse al cargo. Pero para continuar debe mejorar mucho su rendimiento».