Roberto Martínez, el seleccionador belga, ha salido en defensa de Eden Hazard, y ha pedido que se deje a un lado el tono excesivamente negativo hacia el jugador. El entrenador alega que Hazard no ha tenido «mucha suerte» con las lesiones pero asegura que recuperará el nivel al que tiene acostumbrados a sus seguidores.
En una entrevista con el diario Het Laatste Nieuws ofreció su apoyo al capitán belga. «Tiene que ver con mucha mala suerte, pero tenemos que dejar de ser abrumadoramente negativos. Tengo la sensación de que Eden estará en orden cuando vuelva de esta herida». Sin embargo, el jugador ha vuelto a sufrir una lesión en el entrenamiento de esta semana y tendrá que estar fuera del campo por lo menos durante cuatro semanas.
La principal preocupación a día de hoy para el seleccionador es tener a Hazard completamente recuperado y disponible para la Eurocopa del verano, a partir del 11 de junio. La selección belga está muy centrada en conquistar su primer título en esta competición y por eso, su mayor deseo es poder tener al capitán defendiendo a su equipo. «Ese es el tipo de pregunta que ningún entrenador querría responder. No queremos tener jugadores ausentes. No queremos pensar en la ausencia de nuestros jugadores más experimentados y nuestras estrellas de los últimos cuatro años».