Roberto Gómez ha hablado en Radio Marca sobre Benzema, de quien dice no estar completamente descartado para el partido con el Atlético de Madrid. También ha asegurado que el vestuario no está deprimido, sino preocupado.
Benzema: «Esta mañana se le hace una prueba a Benzema. Luego habrá una reunión con los médicos. Entrará en la convocatoria, probablemente, salvo que la evolución sea mala. Y viendo la evolución se decidirá. No es un jugador descartado».
No están deprimidos: «Cuando escuchemos al jugador llorando por Modric, lo creeré. El vestuario del Madrid no está depresivo, está preocupado. Alguno ha empezado a decir esto, pero el vestuario del Real Madrid valora las ausencias, pero también la incorporación de jugadores. Cualquier suplente del Madrid es titular en el resto de equipos».
Illarramendi: «Una cosa es que el chaval no quiera tener malas palabras, y otra que no tenga personalidad. Viene de hacerlo muy bien en la Real Sociedad. Es un profesional de altísimo nivel. El Madrid tiene orgullo profesional».
Ideas claras: «Los dos entrenadores tienen las alineaciones claras. Los que tenemos dudas somos nosotros. No tienen dudas porque llevan preparándolo mucho tiempo. El problema son los lesionados y sancionados».
El Madrid, favorito: «Es un partido tremendamente igualado. El punto de inflexión para el Atlético es histórico. Puede pasar cualquiera de los dos. Está el factor campo, que es muy importante. Hemos hablado siempre de lo que es el Bernabéu. Los aficionados van a meter una presión tremenda. Mi favorito es el Real Madrid. Puede estar mejor que el Madrid, aunque el Atlético puede dar la sorpresa».