Roberto Carlos “no se moja” con la Superliga europea

Redacción: Álvaro Quetglas/ Latribunamadridista.com

Es uno de los temas que está marcando la actualidad futbolística y, probablemente, seguirá dando que hablar las próximas semanas y meses. La Superliga europea, abanderada por el presidente del Real Madrid- Florentino Pérez- ha tenido más detractores que defensores de este nuevo formato, que haría competencia con la actual Champions League. 

El exjugador del Real Madrid y actual embajador del club blanco, Roberto Carlos, ha valorado el proyecto en unas declaraciones concedidas a Movistar+ ayer tras el partido de Liga entre el Real Madrid y el Betis El mítico “3” ha preferido no valorar esta iniciativa y directamente “no se ha mojado”: “Lo nuestro es jugar al fútbol, ser un club de referencia en el mundo. Nosotros no nos metemos en líos externos, lo nuestro es el fútbol».

Roberto también tuvo tiempo para valorar la eliminatoria de semifinales de la Champions League ante el Chelsea, que comienza el martes con el partido de ida que se jugará en el Alfredo Di Stéfano: «El Madrid está jugando cada dos o tres días y es muy difícil mantener un nivel alto en todos los partidos. Pero siempre dan lo máximo. Ahora tenemos un partido en Copa de Europa. El Madrid tiene mucha historia. Tenemos mucho respeto al Chelsea, pero en Champions haremos un grandísimo partido».

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario