Redacción: Latribunamadridista.com.
El extremo zurdo del Bayern Múnich, Arjen Robben, declaró para el portal digital, » Times of India» que el conjunto teutón está en un gran momento de forma tanto en la Bundesliga alemana donde es el líder indiscutible de la misma como en la Champions League donde se medirá en cuartos de final a la Juventus de Turín en quizás, la eliminatoria más igualada de las cuatro de los cuartos de final.
«En el equipo nadie quiere experimentar otra vez la sensación de perder la final de la Champions como nos ocurrió el año pasado. Desde entonces hemos mejorado, estamos en cuartos de final de la competición y somos líderes solventes de la Bundesliga. No podemos pedir más».
En lo referente a la pregunta de si el Barça y el Madrid son favoritos también este año, Robben confiesa que este año el Bayern Múnich también se encuentra en un gran momento de forma al igual que el pasado año y que puede desafiar y competir a los dos favoritos a jugar la finalísima de Wembley, el 25 de mayo de 2013.
«Vamos a desafiarles. Ya demostramos el año pasado que podemos estar entre los mejores de la competición, por lo que deseamos estar en la final del próximo mes de mayo en Wembley». Aunque para ello, antes tendrán que eliminar a la Juventus, lo que considera un «reto difícil. Es un equipo con mucha veteranía, que cuenta con jugadores como Pirlo».