Redacción: Latribunamadridista.com.
El extremo diestro del Bayern Múnich, Frank Ribery, aseguró en una entrevista concedida al diario francés «RTL» que no guarda ningún rencor a Cristiano Ronaldo por haberle arrebatado el Balón de Oro y a pesar de haberle molestado no ganar dicho premio, casi un mes después, el galo ya se ha olvidado de dicho premio y está centrado en ganar títulos con su equipo y actual campeón de Europa y del mundo, el Bayern Múnich.
«Ya he olvidado este asunto desde hace mucho tiempo. Sentí que no iba a ganar el Balón de Oro, pero ahora lo importante para mí es seguir divirtiéndome con el Bayern de Múnich. Y después tengo que disputar una gran competición (el Mundial) con la selección francés», dijo el francés en una entrevista en ‘RTL‘.
Recordemos que Ribery está convencido que ganaría el Balón de Oro al haberlo ganado todo la temporada pasada con el Bayern ( Champions, Bundesliga y Copa alemana) y de echo, mandó a su mujer dejar libre un sitio al lado de la chimenea para poner el Balón de Oro, ese premio que Ribery dijó antes de la gala que iba a ganar.