Redacción: Latribunamadridista.com.
El francés del Bayern Múnich, Frank Ribery, confesó para el diario «Mundo Deportivo» que hace tres años puso marcharse al Real Madrid pero finalmente optó por quedarse en el Bayern Múnich, una decisión acertada según afirma la estrella gala.
«Es verdad que hace dos o tres años hubo contactos con Real Madrid y Barcelona pero decidí quedarme aquí (Bayern) y no me arrepiento. Llevo seis años aquí, me siento en casa», dijo el jugador francés en una entrevista con el diario Mundo Deportivo, en la que destacó que su rol en el conjunto germano es ser uno más de la plantilla, siempre por detrás de los veteranos. «Quiero dar una buena imagen y ser un referente respetando a los capitanes, que lo hacen muy bien».
Además, Ribery explicó que sienten que la eliminatoria ante el Barcelona en semifinales de la Liga de Campeones es como una final anticipada porque cree que todo el mundo está hablando de su duelo y han dejado un poco de lado el otro envite. «Es un partido entre dos grandes. Se ha hablado más de este partido que del Madrid-Dortmund».