Redacción:Noelia Pinto Cervero-LaTribunaMadridista
Franck Ribery ha vuelto a soltarse la lengua al hablar del Real Madrid. Y como siempre que habla del club madridista lo hace desde el resentimiento y el rencor. En esta ocasión ha asegurado en declaraciones recogidas por ‘Goal’ que no se arrepiente de haber rechazado en su momento al actual campeón de Europa y a otros equipos que trataron de hacerse con sus servicios.
«Algunos equipos se interesaron en mí en la época de Louis Van Gaal porque no tenía una buena relación con él. Nuestros primeros contactos fueron nocivos y hubo equipos que preguntaron por mí como el Real Madrid, el Barcelona, la Juve o el Manchester City. En esa situación es de humanos pensárselo. Desconozco cuanto dinero pidió por mí el Bayern cuando vino a preguntarle el Real Madrid, pero me alegro de haberme quedado», indicó en la citada entrevista.
Ribery también comentó la reciente visita del técnico del Real Madrid Castilla, Zinedine Zidane, a las instalaciones de entrenamiento del conjunto bávaro.»Siempre es un placer recibir a Zidane. Siempre que nos reunimos hablamos durante horas. Cuando yo llegué a la selección, él ya había conseguido muchos títulos y me ayudó en mi primera etapa», recuerda.
Por último, manifestó su deseo de permanecer en el club muniqués durante muchos años más. Me encanta Alemania y yo y mi familia estamos muy bien adaptados, ¿por qué no iba a quedarme hasta después de 2017? Quizá tengan algo para mí comno técnico, pero antes creo que este año podemos volver a optar por la Copa de Europa, que ya ganamos en 2013″, avisó Ribery.