Redacción: Latribunamadridista.com.
El centrocampista del Bayern Múnich, Frank Ribery, ha confesado en la rueda de prensa previa a la gala del Balón de Oro 2013 que es un gran honor ser finalista con estos dos grandes jugadores, Messi o Cristiano Ronaldo.
A continuación, os dejamos la rueda de prensa de la estrella del Bayern Múnich, actual campeón de Europa y del Mundialito de Clubes.
Nervios. “Estoy muy contento de estar aquí. Para mí es un placer por muchos motivos y un honor ser finalista con estos grandes jugadores. Pero como he dicho en otras ocasiones, esta noche será la ceremonia y ya veremos qué sucede, pero tengo la gran suerte de estar aquí y optar al Balón de Oro”.
Recuerdo favorito de 2013, ¿la Champions o la clasificación para el Mundial?. “Supongo que han sido experiencias distintas a nivel emocional. Desdeluego ganar la Champions con el Bayern fue muy importante, tuvimos un 2013 magnífico. Y para mi país es muy importante clasificarse para el Mundial. Tuvimos una repesca con dos partidos muy intensos, sobretodo la vuelta, y gracias al apoyo de la afición pudimos conseguirlo. Creo que han sido dos momentos inolvidables para mí”
Mundial 2014. “Es magnífico poder participar en el Mundial de Brasil porque es una fiesta del fútbol. Tuvimos dificultades para clasificarnos contra Ucrania y por eso estamos más contentos. Habrá grandes equipos, grandes jugadores y esperamos hacer un buen papel”.