Redacción: Sandra F. Gere.- ESPECIAL FINAL FOUR/ El capitán del equipo madridista, se mostró muy modesto tras la finalización del partidazo que hizo contra el Barcelona. Sin embargo, Felipe Reyes, tan modesto como siempre, aseguró que sólo hizo su trabajo “y que es un trabajo de equipo y todos hemos aportado y ayudado para estar en la final”.
Respecto a esa espera de 18 años para poder estar en otra final europea, Reyes comentó que “ojalá el domingo podamos poner al Real Madrid en todo lo alto, donde se merece, después de muchos años. La única Final Four que jugamos nosotros fue hace dos años en Barcelona y no nos fuimos con muy buen sabor de boca y ahora tenemos la oportunidad de poder levantar ese trofeo”.
Rival duro y agresivo
Sobre el rival al que se enfrentan en esta ocasión, el Olympiakos griego, el jugador opina que “es un rival muy duro, que defiende muy agresivo con muchos 2 contra 1, son muy físicos y seguro que lo van a poner muy difícil porque es una final y porque ellos son los actuales campeones de liga”.
En cuanto a los jugadores blancos, el capitán afirma que se encuentran todos muy contentos pero sabiendo que el domingo queda lo más importante y que de nada sirve lo del anterior partido si no salimos en la final también concentrados y metidos como en la semifinal”.
Comments are closed.