Redacción: realmadrid.com.
Por su parte, el pívot cordobés, que está ante la posibilidad de ser el jugador más valorado de la historia de la competición y con más partidos igualando a Biriukov, afirmó que “todos los partidos de Copa son especiales. Ojalá hoy lo sea todavía más ganando a un buen equipo como el Barcelona y poder levantar el título”.
El capitán del Real Madrid habló del encuentro: “Nos enfrentamos los dos equipos más en forma y esperemos que se vea un buen baloncesto. Nosotros queríamos llegar a la final y nos daba igual quién fuese el rival”. En cuanto al Barcelona, dijo que “está jugando mejor. Pero mientras nosotros juguemos como lo estamos haciendo no tenemos que preocuparnos por nadie».
Preguntado por la gran defensa exhibida por el Real Madrid en los dos partidos, indicó:«Durante toda la temporada estamos defendiendo muy bien y en la Copa hemos seguido la misma línea”. Además, contarán con el apoyo de los 1.200 seguidores que poblarán las gradas del Martín Carpena: “Se nota a la afición madridista y eso es de agradecer. Para mí es la mejor afición de España, que llena todos los partidos en el Palacio. Además, verles cómo se desplazan hasta Málaga para animarnos es muy bonito y un motivo de orgullo”.
En el plano personal, Reyes igualará a Biriukov como el jugador con más encuentros en la Copa del Rey: “Todos los partidos de Copa son especiales y ojalá que hoy lo sea todavía más ganado a un buen equipo como es el Barcelona y poder levantar ese título”. También tiene a su alcance ser el jugador más valorado de la historia deesta competición: “Lo que quiero es ganar y ayudar al equipo a levantar la Copa”.