Redacción: realmadrid.com.
Felipe Reyes compareció en la sala de prensa del Martín Carpena al término del encuentro de semifinales frente al CAI Zaragoza. El pívot afirmó que todavía no se ha ganado nada: “Estamos contentos por los dos partidos pero falta rematarlo en la final”. Y elogió a la afición madridista: “Contar con una afición como la que tenemos es un orgullo. Ha estado de diez y en la final tenemos que estar a la altura y no defraudarles”.
El capitán del Real Madrid hizo una valoración de la victoria en un partido que era exigente: “Era una semifinal de Copa y no iba a a ser fácil. Hemos hecho un primera parte excepcional, defendiendo duro y no dejándoles jugar cómodos. Hemos podido correr y gracias a la intensidad defensiva hemos sacado una diferencia que luego ha aumentado. Estamos contentos por los dos partidos pero falta rematarlo mañana”.
Felipe Reyes afirmó que el equipo todavía es capaz de jugar mejor: “Siempre se puede estar mejor. Nuestra primera parte ha sido muy buena defensivamente y cuando defendemos y nos ponemos a correr se hace más fácil y pocos nos pueden hacer frente. Pero espero que el partido de mañana pueda ser mejor”.
El madridista se deshizo en elogios hacia una afición que respondió una vez más de forma espectacular: “Contar con una afición como la que tenemos en el Real Madrid es un orgullo, Hoy hay que darles un 10 como afición. Y seguro que mañana nos apoyarán y nosotros esperamos estar a la altura y no defraudarles”.
Felipe Reyes se mostró satisfecho por el buen estado del equipo: “Hemos jugado bien, a un nivel muy alto. El esfuerzo que hacemos en los entrenamientos se ve reflejado en los partidos”. El capitán confía en lograr el título: “Jugamos una final y hay que estar todavía mejor que en estos dos partidos para ganar”. Sobre las claves de la impecable trayectoria del Real Madrid, explicó: