Redacción: realmadrid.com.
El capitán del Real Madrid, Felipe Reyes, valoró positivamente la victoria número 26ª ante el Cajasol que sirve para mantener la imbatibilidad del Real Madrid en la liga Endesa en un partido sufrido por los merengues lógicamente muy cansados tras jugar el viernes Euroliga ante el Lokomotiv de Moscú.
“Era un día complicado porque estábamos algo cansados del partido frente al Lokomotiv y además nos hemos enfrentado a un equipo que ha venido aquí con toda la intención de ganar el partido. Han defendido muy bien y han demostrado ser un equipo que le echa muchas ganas. Al final nos hemos llevado la victoria sufriendo y eso es lo que cuenta”.
“Cualquier día se puede perder pero lo importante es que sigamos trabajando como lo estamos haciendo ahora”. El pívot cordobés se refirió también al partido del próximo viernes en Kaunas contra el Zalgiris: «Queremos ser primeros. Jugamos en una cancha complicada porque jugar fuera en Europa siempre es difícil, pero tenemos que estar preparados para afrontar una gran batalla”.