Rey de reyes

Minuto 91: Kelia Vidarte /LaTribunamadridista.com

Noche diez para los merengues, los blancos consiguen el primer título de la temporada al vencer por 1-2 en la final de la Copa del Rey al FC Barcelona. La noche empezó con una sonrisa para los blancos que a los pocos minutos de empezar el encuentro Di María llevó el balón a las redes culés, el Real Madrid salió enchufado, buscando las ocasiones e intentando en todo momento llevarse el resultado a su terreno. La banda derecha fue la pesadilla para el FC Barcelona y todos los balones blancos llegaron por esa zona o por contragolpes del equipo blanco.

Los azulgranas desestabilizados no encontraban la oportunidad de encontrar el pase de gol, no tenían profundidad. De esto supo aprovecharse el Real Madrid que controló en su totalidad todo el encuentro.

La segunda parte no cambió mucho, aun así el FC Barcelona llegó al área contraria asustando a los blancos y marcándoles el tanto que empataría el encuentro de la mano de Bartra, fue una jugada de corner que volvió a poner la eliminatoria a rojo vivo hasta la jugada del galés, el cual estuvo mirado con lupa ya que sustituía a una de las piezas claves del Madrid, Cristiano Ronaldo.

Bale nos levantó de los asientos, recibiendo la pelota en el centro del campo y recorriendo con una potencia y seguridad asombrosa para marcar el gol en la portería azulgrana y ser la jugada determinante que nos lanzó a la conquista del primer título madridista. Los últimos lances fueron un simple pasatiempo, hasta culminar en el minuto 90 con la vigésima Copa del Rey para los madridistas.

Señores cojan sus bufandas y banderas, que Cibeles nos espera para celebrarlo!!!

imagenthumb900_php6wncx6foto_bale10269449_10203739471676977_1327141744843785050_nCONTENIDO_campeoneseENG

About admin