Redacción: Jose Rodriguéz Lopez
El Real Madrid afronta el parón en liguero siendo líder por segunda semana consecutivo tras la victoria por 5-1 al Rayo Vallecano, los de Anelotti siguen derrochando buen fútbol, con tantas novedades en el once inicial no se notaron las rotaciones.
El Real Madrid con 27 puntos 42 goles a favor y tan solo 11 goles en contra, los de Ancelotti van camino de destrozar todos los récord .
En segunda posición se encuentra con 25 puntos el FC Barcelona, que sigue sin encontrarse tras la derrota con el Real Madrid.
Los de Luis Enrique ganaron con mucho sufrimiento a la UD Almería por 1-2 en un encuentro donde se adelantaron los almeriense con una maravilla de Thievy que corrió medio campo dejando atrás a Mascherano y a Bartra , los de Luis enrique remontaron el partido con dos buenos chispazos de Suarez que asistió a Neymar y Alba en los goles culé.
Con 24 puntos queda el Valencia de Nuno que no pudo pasar del empate a cero ante el Athletic de Bilbao, en un partido donde casi no hubo ocasiones y lo mas destacado fue la parada de Diego Alves con la cara para evitar el gol de los leones.
Y en la cuarta y quinta plaza quedan el Atletico de Madrid y Sevilla ambos con 23 puntos.
Los de Simeone cayeron anoche por 2-1 en Anoeta contra una Real Sociedad con muchas ganas, a los rojiblancos le pudieron caer nos cuantos goles mas si llegan a pitar dos de los tres penaltis que hicieron.
En rueda de prensa, Simeone comento que no es mala la derrota porque el valencia y el Sevilla también pincharon aunque en mi opinión este Atlético esta a años luz comparado con el del año pasado.
Y como decía el Cholo el Sevilla de Emery también pincho, no pudo pasar del empate a uno, con un error garrafal de Beto.
El portero Luso esta mas que discutido últimamente por la afición sevillista, y se lo hicieron saber con los pitidos y la gran ovación que recibió el canterano Sergio Rico.