Resumen de los partidos de pretemporada del RM Castilla: 1 Victoria, 2 Empates y 1 Derrota.

Redacción: LaTribunaMadridista.com/ Imágenes: realmadrid.com

Cuatro partidos disputados son los que ha disputado nuestro Real Madrid Castilla de Raúl González Blanco, cuatro encuentros donde los blancos han logrado 1 victoria, 2 empates y 1 derrota ante equipos de Segunda División y Segunda División B, actual 1ª RFEF.

Los dos primeros encuentros fueron en Xerez, en concreto, en el estadio » Chapín», un triangular con partidos a 45 minutos donde los madridistas cayeron derrotados ante el Granada por (1-0), equipo de Segunda División, recién descendido de 1ª División y uno de los favoritos para volver a la mejor Liga del mundo mientras que el segundo encuentro se saldó con empate sin goles ante el cuadro jerezano, equipo anfitrión del torneo.

El tercer encuentro se saldó con empate a 1 ante el Real Unión de Irún, equipo de la 1ª RFEF y donde el cuadro de Raúl logró el primer gol de la pretemporada por medio de Bruno Iglesias.

El cuarto encuentro se disputó, esta semana, en Galicia ante el Lugo y significó la primera victoria del cuadro castillista en esta pretemporada (1-2), un encuentro donde los blancos lograron encarrillar el mismo, en la primera mitad, con los goles de Álvaro y Sergio Arribas.

En cuanto a los goleadores madridistas, bruno Iglesias, Álvaro y Sergio Arribas son los primeros goleadores de la pretemporada de nuestro Real Madrid Castilla. Hoy, quinto partido de la pretemporada ante el Deportivo de la Coruña, uno de los grandes favoritos a ascender a 2ª División.

¡Hala Madrid Y Nada Más! ¡Adelante Castilla!..

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja una respuesta