La crónica: Latribunamadridista.com
El Juvenil A ha logrado su segundo triunfo consecutivo en esta Young League 2014/15 tras imponerse al Ludogorets por (0-2), con un golazo de Cristian Cedrés en el minuto 19′ y un tanto en la segunda mitad de Lazo (0-2) un triunfo que permitirá al Juvenil A dominar el grupo B con seis puntos en esta fase de grupos de la Young League.
Con poco fútbol y partido muy físico, el Real Madrid buscó por las bandas de Cedrés y Lazo una mayor profundidad y la encontró rozando el minuto 20′, en una buena asistencia de Lazo a lo que no llegó Mayoral pero si Cedrés para cruzar con la zurda y a la escuadra el (0-1), primer gol de Cedrés con el Juvenil A y primer gol del cuadro de Ramis con la camiseta negra y el Dragón en la misma.
A pesar del tanto, el Ludogorets no quiso disputar el balón al Real Madrid y sólo por la banda diestra de su ataca, con un activo Thomas y un bravo Antonov en la punta del ataque inquieto al Real Madrid. Así, tras la media hora de partido y después de que Borja García y Cedrés pudieran ampliar la renta, el Ludogorets tuvo el empate, en un mano a mano de Thomas ante Oliveros que el cancerbero del Juvenil A lo desbarató con un sensacional paradón.
Antes del descanso, Mayoral y Moli tuvieron el (0-2) pero escasos milímetros a la hora de rematar impidieron al Real Madrid marcharse al descanso con dos goles de ventaja.
La segunda parte comenzó como la primera con un Ludogorets en busca del empate pero un sensacional golazo de Lazo tras una pared con Borja García permitió al Juvenil A sentenciar el choque en apenas cinco minutos de la segunda mitad (0-2).
La renta incluso se puedo ampliar, dos minutos más tarde, en un centro de Dani al que no llegó Mayoral, el 9 del Juvenil A.
Con el paso de los minutos, el partido fue durante varios minutos un correcalles y en dicho correcalles, el recién incorporado, Garci, tuvo el (0-3).
Pero antes del pitido inicial, Lazo sentenciaría con un golazo (0-3), pichichi del equipo con dos goles en la Young League y un tanto de Cedrés, un Real Madrid que comanda su grupo B de la Young League con seis puntos de seis posibles a la espera del doble enfrentamiento con el verdadero rival del grupo, el Liverpool, primero en Inglaterra y en la cuarta jornada en el » Alfredo Di Stefano».