Redacción: Latribunamadridista.com
Al margen del empate a cero del Real Madrid Castilla, en casa, ante el Langreo, con penalti fallado de Rodrygo Goes, en su debut con el filial castillista en partido oficial, la jornada nos deja la segunda victoria consecutiva del Juvenil A que además, debutará mañana miércoles en la Young League ante el PSG, una Young League que es la espinita clavada del Real Madrid que quiere reinar en la máxima competición continental, a nivel juvenil, mientras que los otros dos juveniles madridistas, el Juvenil B y el Juvenil C debutaron en sus respectivas ligas con suerte bien distinta para ambos. Así, la cara fue el Juvenil B que en casa ganó por (2-1) al Getafe B, sin duda, uno de los rivales por el título en este grupo de la Liga Nacional de juveniles mientras que el Juvenil C perdió ante el Complutense Nadador por (1-0), en un claro toque de atención para el vigente campeón, en un complicado grupo de Preferente Autonómica Madrileña a nivel juvenil.
Getafe-Juvenil A (1-2)
Los de Dani Poyatos lograron su segunda victoria en la segunda jornada, remontando al Getafe con goles de Pablo y Esteban.
Juvenil B-Getafe B (2-1)
El campeón del curso 2018/19 arrancó este fin de semana su andadura en la Liga con victoria frente al Getafe gracias a los tantos de Rueda y Llario.
Complutense Alcalá-Juvenil C (1-0)
El Juvenil C, de Roberto Rodríguez, no pudo logra la victoria en el campo de la Complutense Alcalá en la primera jornada de Liga.