REDACCIÓN: Luis Miguel Plá
Juan Carlos Restrepo, el padrastro de James Rodríguez, ha concedido una jugosa entrevista al portal larevista.ec.com. En ella, el padre del 10 madridista deja bien claro su satisfacción y felicidad por el nivel que ha mostrado su hijo en su primera temporada como jugador blanco.
«El primer año de James Rodríguez en el Real Madrid ha sido absolutamente satisfactorio. Fue una temporada de adaptación positiva en un entorno no complicado, sino que implica bastantes responsabilidades, un entorno de mucha exigencia deportiva desde el punto de vista del compromiso del profesional»
Con respecto al nivel que puede llegar a alcanzar su hijo, Restrepo también se muestra ilusionado y muy ambicioso.
«En este momento James es un chico con demasiadas ilusiones y metas que sabe que puede cumplir, por eso, el ‘techo’ creo que todavía está lejos. James sabe que tiene el compromiso que lo vincula con una gran institución como es el Real Madrid. Todavía hay muchos años por jugar en el Madrid. Por su cabeza en estos momentos corre solamente el sentimiento y el anhelo de ganar títulos con el Madrid; lograr la permanencia en el club».