Redacción: LaTribunaMadridista.com/Imágenes: El Plural
El presidente de la RFEF, Luis Rubiales, sigue en la cuerda floja y al anterior artículo publicado enw ww.latribunamadridista.co, la famosa denuncia del presidente de CENAFE, Miguel Ángel Galán a Luis Rubiales por el acto sexista, el beso robado a Jenni Hermoso, alegando la vulneración de la Ley del Deporte, se une ahora, la información publicada por el diario deportivo Relevo que afirma que Luis Rubiales, primero y posteriormente, el seleccionador, Jorge Vilda, presionaron en el avión de vuelta a Madrid, a Jenni Hermoso, para emitir un vídeo conjunto quitando importancia al famoso beso entre ambos, negándose, la propia Hermoso, a realizar dicho vídeo.
«Entre patrocinadores, familiares, el staff, la directiva y las 23 jugadoras, el presidente Luis Rubiales rogó a Jenni Hermoso que saliera con él en un vídeo que grabarían en el aeropuerto de Doha pidiendo disculpas y explicando lo que había sucedido en la entrega de premios», afirma Relevo.
«Con un acercamiento en el que le aseguraba el enorme cariño que tiene por su familia, le reconoció que su puesto estaba en juego y que necesitaba su respaldo. Pero la futbolista se negó. Hermoso sólo quiere hablar del título conseguido. A pesar de las presiones, quien tenga que dar explicaciones o pedir disculpas, alegó según varios testigos, que lo haga. Desde luego ella no era la persona», puntualiza Relevo.
Recordemos que el Ministro de Cultura y Deporte, Mikel Iceta, recriminó a Luis Rubiales, presidente de la RFEF, su actitud, un Rubiales que en el día de ayer, emitió el famoso vídeo, sólo y no con Jenni Hermoso, un vídeo de disculpa por su acción, el beso robado a Jenni Hermoso y posteriormente, unas declaraciones insultándose y menospreciando a aquellas personas y ciudadanos que vieron este acto, como algo sexista e impropio de un presidente de la RFEF, algo constitutivo de delito, unas declaraciones realizadas a la cadena Cope y en concreto, al periodista y conductor del programa, Juanma Castaño » El partidazo de las 12″, un Juanma Castaño que respaldó la opinión del máximo mandatario federativo del fútbol español.