Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista
“A mí me obsesiona este Mundial porque es realmente especial. Vamos a jugar en la cuna del fútbol mundial”, dijo Pepe Reina, guardameta de la selección española, en el primer día de concentración premundialista en Las Rozas.
“Vamos a intentar volver a ser campeones del mundo, pero va a resultar difícil porque las distancias se acortan cada vez más”, insistió Reina.
Por su parte, De Gea, meta del Manchester United y elegido por su afición mejor jugador del equipo, señaló: “Vengo aquí a disfrutar y hacerme un huequito. Estoy muy contento, feliz de volver a estar aquí.
«Esta ha sido una temporada larga y dura para muchos jugadores. Pero esta es la mejor Selección del mundo y ojalá se pueda revalidar el título», añadió. Respecto a la llamada De Gea es uno de los jugadores de la Sub-21 que asciende junto a Gerard Deulofeu. «Creo que llevamos varios años en la Sub-21 jugando muy bien al fútbol e intentando hacer el mismo estilo que la Absoluta. Están saliendo jugadores muy buenos y jóvenes de esas categorías inferiores», admitió.