Redacción:Noelia Pinto Cervero-LaTribunaMadridista
Ahora que la temporada está a punto de finalizar el rendimiento de Gareth Bale sigue siendo analizado con lupa por aficionados y medios de comunicación. Lógicamente el galés va a cerrar un curso bastante más discreto que el pasado, lo que está generando un buen número de críticas. Aunque tampoco faltan los que han querido a salir en su defensa, entre ellos su ex entrenador en el Tottenham Harry Redknapp.
El técnico ha hablado para el portal ‘Goal.com’ sobre la situación del extremo en el Real Madrid. Y como era de esperar, lo ha hecho en sentido muy positivo, ya que guarda un gran recuerdo de la época en la que ambos coincidieron en Londres. «El año pasado hizo una fantástica temporada en el Real Madrid, marcando algunos goles que jamás había visto, que fueron increíbles. Es un jugador sensacional. Para mí, sigue estando entre los cinco mejores futbolistas del mundo» ha explicado.
Además, preguntado sobre si cree que el futbolista sería recibido con los brazos abiertos en otro club, el británico ha señalado que «a todo el mundo le gustaría tenerle en su equipo. Al Manchester United le encantaría tenerlo, estoy seguro. Podría jugar en cualquier club de Inglaterra, no hay equipo inglés que le diría que no y en el que no fuese un jugador estrella». Aunque eso sí, Redknapp quiso dejar claro que le gustaría que «Bale se quedara en el Madrid, porque el año pasado hizo una temporada fantástica, este año fue un poco más difícil, pero me gustaría que se quedara para demostrar todo lo que es capaz de hacer».
Y es que, en su opinión Bale «lo tiene todo, ritmo, fuerza, regate, disparo, cabezazo. No hay nada que no pueda hacer, es un gran chico». «Yo nunca tuve dudas con él, algunos dicen que lo iba a ceder al Nottingham Forest o algo así, pero es algo sin sentido. Nunca pensé en cederlo fuera del Tottenham. Lo vi jugar antes de ir al Tottenham, un día en Fulham, y pensé que había estado fantástico ese día en el que jugó de lateral. Podría haber sido el mejor lateral izquierdo o le mejor extremo izquierdo del mundo en mi opinión» ha agregado, antes de finalizar comentando que «es una pena que no sea inglés, porque marcaría la diferencia en la selección, seguro».