Redacción: Sandra F. Gere.- ESPECIAL FINAL FOUR/ Desde el primer momento de la Euroliga 2013, cuatro equipos favoritos han marcado la competición europea. Por supuesto, el club blanco no podía faltar entre los predilectos, a pesar de que el Real Madrid no llegó en su mejor momento a cuartos de final. Aún así, ha luchado contra los demás rivales a batir y ha conseguido mantenerse y defender su liderato. Por supuesto, uno de los más destacados ha sido Rudy Fernández, que nos ha hecho recordar a todos el significado del madridismo en equipo.
Mejor jugador
También hay que destacar a su enorme compañero Nikola Mirotic que, por segundo año consecutivo, ha sido elegido el jugador más joven pero más importante de la Euroliga. Así, es uno de los más jóvenes que consigue hacerse un hueco entre los mejores.
Los blancos se medirán a su eterno rival en todas los campos, también en la cancha, el F.C. Barcelona, que objetivamente, está haciendo una buena temporada en esta competición, en cuanto a números y tantos se refiere.
Demasiadas bajas
A pesar de los escollos que el equipo ha sufrido, debido a la baja de Pete Mickeal , de Juan Carlos Navarro y de Brad Oleson, que no pueden jugar en la Euroliga. Además, las últimas noticias colocan al pívot australiano, Nathan Jawai, también en duda, ya que sufrió en el partido contra el Joventut una rotura parcial del tendón peroneal lateral largo del pie derecho, según ha comunicado el club catalán.
Por su parte, CJ Wallace, también tiene una rotura parcial de un ligamento del codo derecho, pero aún no ha sido descartado. A él se suman Joe Ingles, con un esguince en el tobillo, mientras que aún persisten algunos problemas físicos de Víctor Sada y Juan Carlos Navarro, aunque no son demasiado pero ambos jugadores tampoco se encuentran con todas sus facultades.
Comments are closed.