Entrevista y fotografía. Realmadrid.com. Los blancos quieren sumar un triunfo fuera de casa para alejarse de la zona de descenso y asentarse en mitad de la tabla, su rival el Peña Sport . “Es hora de que hagamos un buen partido fuera y que ganemos los tres puntos porque es necesario ganar tanto en casa como fuera”, dijo Medrán, mientras que Ángel explicó: “Si cogemos una línea buena y encadenamos tres victorias consecutivas empezaremos a fijarnos objetivos más altos”.
La temporada pasada el Real Madrid C cosechaba grandes resultados como visitante, pero parece que esta campaña al equipo le cuesta más trabajo conseguir esos puntos. “El año pasado se nos daba mejor fuera que en casa y este año estamos mejor en casa, pero tenemos que intentar sacar los puntos de fuera porque sino no podremos aspirar a más”, indicó Ángel, que también habló de la importancia de no encajar gol para sumar más puntos: “Vamos a intentar dejar la portería a cero que es algo que al míster le preocupa mucho y así podamos lograr la victoria”.
Medrán quiere que el equipo vaya más y hace autocrítica para remediar los errores y mejorar en todos los aspectos: “Tenemos que seguir marcando goles, creando ocasiones y haciendo buen juego, pero también tenemos que intentar que no nos metan tantos goles porque estamos perdiendo muchos puntos por eso”. A pesar de jugar contra el penúltimo, el jugador no se confía y presupone un partido difícil: “Cada equipo en esta categoría tiene su complicación y no hay ningún partido fácil. Tenemos que salir con mucha intensidad como hicimos ante el Athletic o el Real Unión”.
Comments are closed.