Real Madrid y Regal Barcelona han firmado el inicio de la final más igualada de los últimos 27 años

Redacción: Latribunamadridista.com.

Desde la temporada 1985/86, el Real Madrid y el Regal Barcelona no firmaban un inicio de final de liga tan igualado donde tras dos partidos disputados y con (1-1) en el global de la serie final, el acumulado final de diferencia de puntos es de sólo cinco puntos sumando los dos encuentros. Así, el primer partido se saldó con triunfo de los madridistas por cuatro puntos de diferencia (76-72) mientras que el segundo choque concluyó con triunfo culé por un punto de diferencia (71-72), sumando un acumulado total de diferencia de puntos de sólo cinco puntos tras dos partidos disputados.

Sólo una vez se habían visto sólo cinco puntos de diferencia tras los dos primeros partidos de una final ACB, hace 27 años. Sin embargo, por aquel entonces el resultado en la serie era de 2-0, mientras que ahora mismo, el resultado es de 1-1, por lo que es todavía más igualada la final.

Además, la distancia entre ambos equipos se ha reducido, ya que en la final de la temporada pasada, que protagonizaron también Real Madrid y Barcelona, el acumulado de puntos era de siete de diferencia, dos más que la de esta temporada y que promete más de un susto a los aficionados.

About Jorge Gómez-Manzanilla

Comments are closed.