REDACCIÓN: Manuel J. Sánchez/ www.latribunamadridista.com
Partido muy igualado entre los alevines del R.Madrid y el Málaga CF en el segundo encuentro de los blancos. Tras un comienzo interesante de los de Alberto Garrido, teniendo alguna ocasión para adelantarse desde el minuto 1′ fué el conjunto del Málaga el que se adelantó por mediación de Larrubia, aprovechando un fallo en la salida de balón del R.Madrid y batiendo al guardameta blanco con facilidad. Un minuto más tarde consiguió empatar el conjunto blanco, tras un lanzamiento de falta de Paulo, desde el círculo central, con una pequeña colaboración, pues un integrante de la barrera, desvió ligeramente la trayectoria y haciendo inútil cualquier reacción del meta malaguista.
Reacción instantánea por parte del Málaga, materializando un córner casi olímpico, tras un error de cálculo del meta blanco y rematando a placer Cristian, que ponía el 1-2 aún en los primeros compases de encuentro, pues rondaba el minuto 10′
El R.Madrid basó todo su juego ofensivo en las acciones de Paulo, pues fue una apisonadora para la defensa malagueña, en una de las tantas jugadas que consiguió el empate tras una jugada de derroche físico del bueno de Paulo, llegaría el empate tras asistir a Javi , con el 2-2 se fueron al descanso.
La segunda mitad estuvo dominada por el respeto y asegurar pases por parte de ambos, aunque fue el equipo blanco el que tuvo alguna ocasión para poder haberse llevado el encuentro, de la mano del 7 blanco, que no era otro que Paulo. En la recta final del partido, marchaba solo hacia portería y sufrió una entrada dura, el colegiado señaló la falta, pero con el tiempo cumplido, no dejó sacarla.
Reparto de puntos en un partido igualado, en el que Paulo y el R.Madrid merecieron más.