Redacción: mario monzo
Vuelve la Champions y el Bernabeú abre sus puertas a un nuevo rival europeo. La competición continental siempre es motivo de lucir con orgullo el escudo del equipo más laureado de Europa y acudir al templo blanco a disfrutar de una noche de buen fútbol, no obstante; siempre existen problemas añadidos y eso mismo es lo que ocurre con el próximo visitante del club de Concha Espina.
Llega a la capital española el Legia de Varsovia dispuesto a cumplir un buen papel frente al Real Madrid, y su afición se desplaza con el equipo para darles aliento durante todo el partido. Todo esto es habitual en los choques europeos, pero salta la alarma cuando se miran los antecedentes de los ultras del equipo polaco, lo que ha hecho que el partido sea declarado de alto riesgo debido al comportamiento que han ido mostrando (de hecho, el partido contra el Madrid en Polonia se jugará a puerta cerrada por altercados de este sector ultra).
El encuentro contará con un despliegue de seguridad de 2000 efectivos del cuerpo de seguridad, que se encontrarán tanto dentro como fuera del campo de fútbol. Desde la delegación han recomendado a los espectadores que acudan con antelación a las inmediaciones del estadio, pues los controles llevados a cabo por la seguridad serán exhaustivos.