“El equipo está con mucha ilusión después de los dos partidos anteriores. Queremos dar un buen rendimiento tanto a nivel individual como colectivo. Estamos con una ilusión enorme de afrontar estas semifinales contra un rival muy potente a física y técnicamente. Hay que seguir esta línea, ser protagonistas en el partido, llevar la iniciativa y estoy seguro de que los chicos van a dar su máximo. Nos vamos a sentir todos muy orgullosos de lo que pase en el terreno de juego”.
Las claves para ganar al Salzburgo
“Intentar tirar más que ellos, marcar más goles y correr más. Nos enfrentamos a un equipo que tiene experiencia y que ha ganado la Youth League. Es un equipo que acumula mucha gente arriba, juega directo, pero presionan alto, te intentan robar y tiene jugadores veloces en la delantera. Nosotros intentaremos tener el balón para hacerles daño, ser verticales y manejar los tiempos del partido. Cuando nos toque sufrir tocará defender bien y cuando toque atacar, crear el mayor peligro posible”.
“Los jugadores han conseguido hacer dos buenos partidos. En uno, en una situación complicada después de 15 minutos en los que ten meten un gol. En el siguiente partido faltó frescura en la primera parte, pero en la segunda parte mostraron un gran nivel. Que sigan disfrutando de esta gran oportunidad, seguir con la misma idea y seguro que así nos vamos a sentir contentos cuando termine el partido”.
Claro mensaje a sus jugadores
“Está siendo un gran campeonato. Llevamos siete semanas juntos desde que empezamos y tienen que disfrutar de este viaje, que es una oportunidad única. La motivación la tiene que sacar uno desde dentro. Va a ser un partido en el que el Real Madrid va a competir y cuando termine el partido espero conseguir un buen resultado”.
Sobre el partido de Cuartos de Final ante el Inter
“Nos costó sobre todo en la primera parte. Sabíamos que el Inter tenía una forma de jugar muy definida y nos faltó paciencia y tranquilidad en el primer tiempo. Cometimos muchas imprecisiones. No estuvimos muy acertados en el pase, perdimos muchos balones y les dimos argumentos para crearnos algún problema. En la segunda parte, al descanso arreglamos un par de detalles y fue diferente. Estuvimos más acertados, salió la calidad que tienen los jugadores y conseguimos ese primer gol. El partido fue más sencillo, aunque el Inter no dejó de tener sus ocasiones”.