A la 10:00 de la mañana, el conjunto qatarí, Al Sadd, rival del Real Madrid en la 35ª edición del Trofeo Santiago Bernabeu se entrenó esta mañana en Valdebebas.
Sin duda, todas las miradas y todas las fotografías tenían un mismo objetivo, Raúl González Blanco, el «7» madridista y el «7» actual del equipo qatarí del Al Sadd, vigente campeón de la liga de su país y que esta temporada disputarán la Champions asiática, cuyo campeón jugará el mundialito de clubes en diciembre de 2014 donde si el Madrid ganase la décima se encontrarán (sueño deseable por Raúl, por el Al Sadd y por todo el madridismo).
Una serie de ejercicios de calentamiento, estiramientos, y más tarde pasaron a trabajar con el balón en varios rondos fue el entrenamiento del rival del Real Madrid esta noche en el Bernabeu donde Raúl jugará la primera mitad con su actual equipo para disputar la segunda con el Madrid seguramente atacando en la portería del » Fondo Sur», donde tantos y tantos años marcó Raúl, donde tantos y tantos años de coreó su nombre, donde tantas y tantas remontadas culminó el «7» madridista y donde esperemos ver un nuevo gol, el último con la camiseta madridista de Raúl. HALA MADRID…….