Redacción: Latribunamadridista.com
El 7 madridista, el eterno capitán, D. Raúl González Blanco, confesó la inmensa felicidad que le hace su nueva aventura en el fútbol norteamericano, en concreto, en el Cosmos de Nueva York. Así, Raúl apuntó que va a dar todo lo máximo para ayudar al club primeramente como jugador y posteriormente en una labor más directiva, potencia la gran Academia donde los jóvenes valores estadounidense se formarán para llegar a ser grandes jugadores mundiales y acercar el fútbolestadounidense al nivel de las grandes potencias europeas y sudamericanas ( Brasil y Argentina especialmente).
«Me convenció el proyecto del Cosmos. Era lo que esperaba para el final de mi carrera. Siempre quise venir aNueva York, no hay mejor ciudad. La pasión es lo que me ha hecho estar aquí. Es un gran reto personal y familiar. Voy a poner todo como si acabase de debutar. Estoy muy feliz de formar parte de este gran proyecto ayudando al club primero jugando y luego desarrollando la futura Academia. Gracias por contar conmigo. Estoy encantando de estar en un club tan grande como éste».
Sobre su regreso a España y al Real Madrid
«Cuando vuelva a España sólo será para estar en el Real Madrid. Es adonde quiero volver algun día. Tengo la suerte de llevarme bien con casi todo el mundo. Incluso con el Barcelona. Tengo muchos amigos allí».