“Hay que pasar página. No nos podemos lamentar por la temporada pasada ni celebrar la última que ganamos. Esto ha empezado de cero, con mucha energía e ilusión. Hay que aspirar a las tres competiciones».
No se preocupa por los resultados del Barcelona
“No miramos a nadie y nos centramos en nosotros mismos. Hay que sumar de tres en tres. Ese es el camino. Es el primer partido y queda mucho. El Real Madrid ha llegado con muchas ganas, pero hay que mantener un equilibrio”.
“Nos hemos quedado con uno menos. Todo lo que sea proteger al fútbol es bueno. Nos ha perjudicado esa decisión hoy, pero tenemos que verla de nuevo. Modric no ha tenido mala intención de darle a un compañero. He hablado con los árbitros, que tenían dudas; han ido a verla y han tomado esa decisión. El VAR esta para eso y esta vez nos ha perjudicado”.
Ramos ha necesitado 420 partidos para alcanzar las 283 victorias en Liga, mientras que Gento disputó 427 para tener ese número de triunfos. Por delante de ambos jugadores se encuentran Sanchís (312), Raúl (327) y Casillas (334).