Redacción: Latribunamadridista.com.
El central del Real Madrid y de la selección española, Sergio Ramos, ha confesado su sorpresa sobre la salida de Özil del Real Madrid, una salida que como ya hemos indicado en el artículo anterior de Arbeloa, ha sorprendido a toda la plantilla madridista ya que Özil es uno de los mejores jugadores del mundo y su fútbol ha sido de grandes » quilates» en el Real Madrid durante estos tres últimos años.
La salida de Özil: «Está claro que es un compañero y un amigo diferente. Siempre he tenido ‘feelling’ con él, y da pena. Es un grandísimo futbolista, único. No me molesta, pero sí da pena. Son cosas personales, él decide su futuro. Cada uno elige lo mejor y es libre de hacer lo que quiera. Es diferente, si yo decidiera en el Madrid sería de los ultimos que se irían. Pero él lo ha decidido y el club también. Tenemos un gran equipo y ojalá sea un gran año».
Sobre el reciente fichaje del Real Madrid, Bale, Sergio Ramos, segundo capitán y ahora en el campo con Iker Casillas en el banquillo, capitán del equipo blanco, da la bienvenida a Bale y reconoce que dada su gran calidad puede aportar muchas cosas al Madrid. : «Como capitán le doy la bienvenida, nos alegramos que se haya hecho un fichaje tan importante. Puede aportar mucho».