Redacción:Noelia Pinto Cervero-LaTribunaMadridista
Sergio Ramos ha comparecido este viernes en rueda de prensa junto a Carlo Ancelotti. El sevillano ha analizado el encuentro de mañana ante San Lorenzo de Almagro y ha desvelado que sus sensaciones son positivas, por lo que no descarta poder ser de la partida para disputar la final del Mundial de Clubes.
¿Cómo se encuentra físicamente a día de hoy?
«Las sensaciones que estoy teniendo son progresivas y ahora son bastante buenas. Lógicamente hay que valorar si juego, pero lo que menos me preocupa ahora mismo es el futuro. El partido de mañana una final».
Relación con su compañero Toni Kroos
«Chapurreo un poco el inglés, así que me comunico de maravilla con él. Le admiro desde hace mucho tiempo por muchas cosas, por su dominio, su calidad…»
¿Tendrá ayuda ‘divina’ San Lorenzo por tener como hincha al Papa Francisco?
«(Risas) Aunque el Papa sea de San Lorenzo mañana nosotros intentaremos llevarnos la victoria».
Polémica en la designación del colegiado
«No, en el vestuario indiferente que pite un árbitro u otro. Ni nos beneficia ni nos perjudica. Lógicamente las declaraciones del presidente del San Lorenzo están presentes. Pero si ellos están más tranquilos con ese árbitro pues nada, los felicitamos».
Situación actual del Real Madrid
«Nos encontramos en un momento único. Estoy muy orgulloso de estar en el mejor equipo del mundo junto a Carlo Ancelotti».
Trato que están recibiendo en Marruecos
«Estamos superagradecidos con el recibimiento de Marrakech. En semifinales nos animaron casi como si estuviéramos en el Bernabéu. El otro día nos sorprendimos desde el calentamiento. Eso resume la grandeza de este equipo. El Real Madrid es el equipo de Dios».
¿Qué opina sobre las últimas declaraciones del presidente de San Lorenzo de Almagro?
«Mañana se verá quién logra el título y quién juega mejor al fútbol».