Redacción: Latribunamadridista.com
El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, autor del segundo tanto del Real Madrid, de penalti y como tanto le gusta a Sergio, de Panenka, analizó el primer triunfo de la era Solari en el Santiago Bernabéu, un triunfo sufrido pero finalmente merecido especialmente, tras el gol de Vinicius y quince minutos muy aceptables para un Real Madrid, eso sí, desconectado durante una hora de partido.
El propio Sergio afirmó que los jugadores son los responsables de mala situación y entiende las críticas del Bernabéu aunque por ello, la plantilla haya arrojado la toalla y esté luchando por cambiar esa situación como ha ocurrido en el día de hoy tras el gol de Vinicius.
Tranquilidad aunque se vivan malos momentos
“Cuando las cosas no salen hay que mantener la calma, la insistencia en el sacrificio. Hemos tenido un rival que juega muy bien al fútbol y en un escenario complicado por la racha que hemos pasado, por el cambio de entrenador… Entendemos el sentir de la afición. Hoy después del primer gol volvía a trasmitirnos esa confianza que necesitamos, y consiguiendo el resultado la gente vuelve a creer en nosotros”.
“Era orgullo y dignidad. Son muchos años los que llevo aquí. Hay que tener siempre el máximo respeto, se lo quería dedicar a mi hermano, que está enfermo en la cama”.