Redacción: Álvaro Quetglas/ Latribunamadridista.com
El sorteo de los octavos de final de la Champions League ha deparado un PSG- Real Madrid. Una eliminatoria en la que habrá muchos alicientes: Messi volverá al Bernabéu con la camiseta del PSG, Mbappé contra el Madrid… y Ramos regresará a Madrid para medirse al club blanco menos de un año después de su salida del club blanco tras más de 15 años.
Precisamente Ramos visitó este lunes Madrid para presentar su nueva cadena de gimnasios, que echará a rodar a primeros de 2022. El de Camas valoró el sorteo de la Champions y el emparejamiento entre el Real Madrid y el PSG en octavos de final: «El destino es caprichoso. Me hubiese gustado que nos tocase otro equipo. Sabéis el cariño que tengo al Madrid, a la afición y eso no va a cambiar nunca. Toca afrontar el presente: soy jugador del PSG y voy a defender a mi equipo. Voy a hacer lo que pueda por pasar la eliminatoria. El Madrid atraviesa un buen momento, pero quedan meses para ese partido. A mi me toca defender mis intereses, que es el PSG».
Sergio, aunque reconoce que le habría gustado otro rival, también espera que, como no tuvo una despedida junto a la afición del Real Madrid, espera que el duelo entre el PSG y el Real Madrid en el Bernabéu sirva para “despedirse” de la que ha sido su afición durante más de quince años: «Me he enterado estando en casa. Cuando he llegado en el avión, el United me molaba como enfrentamiento y luego el sorteo no ha sido válido. Es una mezcla de sensaciones, me hubiese gustado no tener ese enfrentamiento. Pero volver a casa después de no haber tenido una despedida es muy gratificante. Me hubiese gustado que fuese de otra manera pero así son las cosas».