Para Sergio Ramos las excusas son de perdedores y pide perdón a la afición por la actuación de España en Brasil 2014. Se muestra decepcionado y asegura que la selección sale para ganar y los jugadores visten la camiseta con orgullo. El sevillano comenta que a la llegada del descanso, se creía en una posible remontada.
Sobre la continuidad de Del Bosque, asegura que ellos no tienen ni voz ni voto, es él quien decide y los jugadores le tienen un gran respeto, como entrenador y como persona, y le seguirán apoyando.
«Sinceramente no creo que sea un fin de ciclo. Del Bosque hizo la lista con vistas a hacer un buen Mundial. Pero tenía que llegar el día que nos ganasen y nos eliminasen, pero estoy orgulloso de lo que he vivido y los aficionados han celebrado mucho con nosotros».
Ahora toca asumir la derrota y seguir adelante. Ramos no tiene palabras para los que esperaban la caída de España en este Mundial: «No tengo palabras para los que han querido que cayésemos. No las tuve cuando ganábamos, mucho menos ahora».