Ramos da el susto

Redacción : Laura Garmendia

Sergio Ramos ha vuelto a dar el susto el pasado Lunes en el entrenamiento. El hombro izquierdo que lleva doliéndole durante toda la temporada, amenaza con llevarle al quirófano después del Clásico.

El pasado Lunes, el central sufrió el mismo dolor que en Sevilla tras un mal gesto en el entrenamiento, ya que el hombro no deja de molestarle y que en el cuerpo técnico tienen miedo a que pueda resentirse en el Clásico. Pero no sólo con eso, volvió a molestarle en la sesión individual de ayer por la mañana, y haciendo limitados movimientos.

El sevillano espera poner fin después del Clásico al auténtico calvario que tiene con la lesión en el hombro, ya que su idea es forzar para este partido y parar para recuperarse y volver al 100%. Su idea principal era no operarse y apostar por un tratamiento más conservador después de hablar con el doctor del Real Madrid Mikel Aramberri, pero con estos últimos problemas le hacen dudar de esa decisión.

Si decide pasar con quirófano, le tendría entre seis y ocho meses de baja, pero después de la recuperación volvería al equipo sin ninguna molestia en la zona afectada, en cambio, si no se opera, pese al reposo después del Clásico, existe un riesgo elevado de que tenga que volver a infiltrarse y por supuesto a jugar lo que resta de temporada en malas condiciones y con dolores.

 

 

 

About admin