Redacción: Erika Jiménez/Latribunamadridista.com
Sergio Ramos ha comentado que no es necesario quitar mérito al Atlético de Madrid por su victoria junto con su pase a cuartos de final. Ha reconocido que tanto la plantilla como el entrenador deben de estar orgullosos por la imagen que ha dado ante el conjunto rojiblanco.
Un partido casi imposible
«Dentro de lo que cabe de esa primera parte que hemos hecho, tanto el míster como nosotros tenemos que sentirnos orgullosos de habernos dejado el alma. Obviamente cuando hemos encajado el segundo gol, lo hemos visto mucho más lejos y era prácticamente imposible. Hemos merecido más en la primera parte y pudimos hacer algún gol más. No fue así y son cosas que pasan en el fútbol»
Un buen equipo
«No hay que quitarle mérito al Atlético de Madrid. Cuando un equipo como el Atlético de Madrid saben competir muy bien y soy el primero que le felicita por su pase a cuartos. Nosotros nos centramos en lo nuestro. Hicimos una gran temporada la campaña pasada y AHORA nos preocupamos por seguir mejorando a seguir compitiendo y alcanzar los objetivos que nos quedan».
Temporada larga
«Esto es muy largo y obviamente cuando en este club se pierden dos partidos se habla de crisis. Los que llevamos más tiempo sabemos como se mueve y en ese sentido es cuando tenemos que mantener más la calma y centrarse en mejorar y estar tranquilos. Hay que pasar página a lo que no se PUEDE cambiar y centrarnos en lo que podemos conseguir. A día de hoy podemos conseguir la Champions y la Liga y vamos a darlo todo».
La opinión sobre la superioridad del Atlético de Madrid
«Para gusto los colores. Cada uno tiene su opinión y para eso estáis todos vosotros. Yo me guardo la mía y no le quiero quitar mérito al Atlético de Madrid. Ya se verá en la temporada quién está arriba».