Redacción: Latribunamadridista.com.
Redacción: Latribunamadridista.com.
El director del programa de Energy, Tiki-Taka, Enrique Marqués aseguró en el programa de anoche que la relación entre Sergio Ramos y Diego Costa empieza a funcionar tanto que durante el partido del domingo, el cuatro blanco le dijo al killer rojiblanco que dejase de provocar y molestar y si viniese a la selección algo que descolocó durante el resto del encuentro al 19 rojiblanco que no volvió a tener ningún roce con ningún jugador merengue. Sin duda, una gran estratagema del sevillano madridista.
«Las dos primeras acciones entre Ramos y Costa son de choques, pero llega un momento que Ramos le dice a Costa: ‘Niño, deja ya de dar por culo. Lo que tienes que hacer es venir a la Selección, que queremos que te vengas’. Diego Costa se quedó descolocado. A partir de ahí, se vieron cuatro veces y ni choques ni nada. Buen rollo«, dijo el presentador de Tiki Taka.
Además, Enrique Marqués explicó que la relación entre Sergio Ramos y Diego Costa ha comenzado a funcionar tan bien que han estado juntos en el entrenamiento de España de este martes en la ciudad del fútbol de Las Rozas. «Ha pegado tanto la cosa que Ramos dijo al llegar a la concentración de España que hay que tratar distinto a Diego Costa«.