Redacción: Latribunamadridista.com.
Luis Miguel Ramis se mostró entusiasmado por el título conseguido y habló del esfuerzo de su equipo durante todo el curso: “Este es el fruto al trabajo de todos estos meses y de hacer las cosas bien. Es un grupo extraordinario, con unas cualidades fantásticas y que ha tenido un nivel muy alto de motivación. Terminar así la temporada es un premio para ellos, por su buen hacer. También es un éxito para la cantera, ya que todos tenemos un objetivo común. Haber estado tanto tiempo sin ganar la Copa demuestra que era algo difícil, pero ha sido un punto más de motivación para los jugadores y lo han hecho posible”.
Sobre el encuentro ante el Athletic el técnico alabó la mentalidad del equipo: “Ha sido un gran partido. Hemos hecho lo que se necesitaba en cada momento ante un rival contundente y muy serio. Estuvimos equilibrados, cómodos, demostramos que sabemos aprovechar los espacios y los goles nos ayudaron muchísimo. Destaco el grado de motivación de los jugadores, que tenían buenas sensaciones desde Valdebebas. Este grupo no quería acabar sin el título y, a base de creer y de estar unidos, lo han conseguido. Es un triunfo de todo el equipo, de los que han jugado la final y de los que se han quedado en Madrid”.
Como técnico explicó el orgullo que sentía al dirigir a un equipo campeón y el trabajo de cantera que hay detrás del éxito: “Estoy muy contento de haber conseguido la Copa después de siete años en la casa. También hay que acordarse de la gente que trabaja muchísimo, desde los jugadores, que son los protagonistas, hasta otras personas que hay detrás y que lo hacen posible. Es un premio de todos, el Juvenil B, el Juvenil C… Yo he tenido la suerte de cogerlos a esta altura y consolidar el trabajo realizado”.
Comments are closed.