Redacción: realmadrid.com.
El Juvenil A tendrá mañana la oportunidad de conseguir un triplete histórico. Para ello debe vencer al Sevilla en la final de la Copa del Rey (domingo, 20:00 h, Realmadrid TV y Realmadrid.com). En la previa del encuentro, el entrenador del equipo madridista, Luis Miguel Ramis, aseguró: «Poder conseguir el triplete es un motivo más para dejarnos hasta la última gota de sudor en los 90 o 120 minutos que nos toque jugar”.
“Tuvimos la oportunidad de vivir la final el año pasado. Es una experiencia única, una competición muy bonita con grandísimos equipos. Hemos tenido la suerte de poder jugarla por segundo año consecutivo y vamos a intentar aprovecharla. El equipo llega con fuerza y muchas ganas de seguir haciéndolo bien, de firmar una temporada irrepetible y con el sueño de poder levantar la Copa».
Confianza en el juego
“El equipo está preparado y sabe a qué juega. Los chicos creen en lo que hacen y eso lo hemos conseguido con muchísima constancia y mucho trabajo de todos. Han creado una corriente extraordinaria de buen fútbol y de resultados y vamos a intentar mantenerla un partido más”.
“Aunque sea el final de temporada, los jugadores están con mucha energía. Lo que tienen por delante es muy estimulante y eso haceque tengan un punto más para terminarla como creo que se merecen, pero sabiendo que tenemos enfrente a un gran rival».
Así es el rival en la final de Copa
“El Sevilla es muy competitivo. Hace muchas cosas bien, las llevan al límite y saben explotarlas al máximo. Intentaremos combatir sus armas y como siempre tratar de llegar al resultado a través del buen juego porque eso es lo que nos ha dado frutos. Los detalles son importantes en cualquier partido, más si cabe en una final».