Opiniones post partido de Ramis: realmadrid.com.
El Juvenil A cayó frente al Benfica en la semifinal de la UEFA Youth League en Nyon. Al término del partido, Ramis atendió a Realmadrid.com y Realmadrid TV: “Hemos cometido errores, pero nos han penalizado demasiado y nos ha condicionado. Nos ha pesado más quedarnos con uno menos porque te modifica la estructura del partido y las intenciones. A partir de ahí, los chicos han tenido que echarle mucha casta. Estamos orgullosos del trabajo que han hecho porque han entendido que había que remar y así ha sido. Han trabajado hasta el último momento”.
“Estamos contentos por el rendimiento de los chicos. Estas cosas pasan contra grandes equipos como el Benfica. Nos habría gustado tener más minutos de sensaciones buenas, pero no ha podido ser. Cuando uno se enfunda esta camiseta tiene que dejarse la última gota de sudor. Han demostrado esfuerzo sobre el campo, pero nos ha faltado ser más dominadores porque no hemos podido demostrar todo el potencial que tiene este equipo”.
Próximo reto: la Copa de Campeones
“Quedan partidos importantes por jugar como los de la Copa de Campeones. Este equipo sabe que juega bien al fútbol, que tiene carácter y que trabaja bien a diario y eso tiene que tener premio tarde o temprano. Ahora vamos a darle la máxima importancia a esta competición para seguir sumando y que todo se convierta en sensaciones positivas y en títulos”.
“Toda la ilusión que traíamos se ha ido en 15 minutos con acciones de mala suerte en las que ha habido un gol, dos penaltis y una expulsión».